Silla Louis Ghost

La silla… una tendencia que marca la diferencia.
Muchas veces, una pieza especial de mobiliario, en este caso una silla, puede reconvertir por completo un ambiente.
Silla Louis Ghost. Esta silla es la reinterpretación del conocido diseñador francés Philippe Starck, de la silla Luis XVI.  Diseño del 2002 es ya todo un clásico.  La produce la firma italiana Kartell.  Es una butaca muy cómoda, de policarbonato transparente y disponible en diferentes colores transparentes y opacos.  Reinterpretada para sorprender, emocionar y fascinar, barroca en su forma, pero muy actual en su acabado.

Está fabricada con técnica de inyección en un molde único.  A pesar de su apariencia cristalina y ligera, es una silla resistente, robusta, apta tanto para interiores como para exteriores.  Resiste a las rayadas, a los golpes y a las inclemencias del tiempo.  Es apilable hasta 6 unidades.
Es, desde luego, una silla que no deja indiferente a nadie; es muy versátil, y se puede combinar en ambientes más clásicos o modernos, no importa, porque se adapta muy bien a todos los espacios.


Compañera de colección es la silla Victoria Ghost, también inspirada en el barroco, pero algo más pequeña y sin brazos.  La versión “femenina”.
Se adapta perfectamente a cualquier contexto, tanto en una vivienda particular como en sitios públicos o colectivos.  Aporta un toque de elegancia y de estilo.  Esta silla, además de los diferentes colores disponibles, ofrece la posibilidad de personalizarse, con fotografías o dibujos.

Posteriormente, se ha lanzado, la versión mini de la silla, la Lou Lou Ghost, versión para niños.  Además, se presentó una edición limitada creada para conmemorar el 50 cumpleaños de la muñeca Barbie.  Esta versión, es de color rosa, y con el logotipo y la imagen de Barbie pintados a mano.  Toda una pieza de coleccionista… (esta silla se vendió en subasta y a beneficio de la organización “Save the Children”); otras piezas que Kartell ha fabricado, miniaturas de piezas de diseño, son la mesa Top Top, y la lámpara Bourgie, perfectos para decorar la casa de Barbie, ambas de policarbonato, y diseños muy conocidos y muy imitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s