barbacoas para el verano

Con la llegada del buen tiempo, apetece disfrutar del sol o la luna y, por supuesto, comer en las terrazas y jardines de nuestras casas.  Las barbacoas son una forma fantástica de disfrutar cocinando y comiendo al aire libre.  Además, la cocina a la parrilla nos ayuda a cuidar la línea ya que todo se cocina “a la plancha”; verduras, carnes, pescados, mariscos… con un sabor único que nos proporciona este tipo de cocina.

Las nuevas barbacoas tienen diseños muy atractivos.  Hoy os presento una, de la firma Eva Solo, de líneas puras y sencillas.  Disponible en versión gas y carbón, con 2 medidas diferentes para la de carbón.  En la versión gas, el contenedor para la botella se encuentra integrado en el interior, con lo que la estética no se ve afectada, como ocurre con la mayoría de barbacoas de gas.

Dispone de 3 fuegos que pueden encenderse por zonas, facilitando la preparación de las parrilladas.  La barbacoa está lista para usar en cinco minutos; así que con diez minutos más, la primera parrillada está lista para servir.


Disponen de una tapa cúpula para asar bajo tapa y una tapa plana que oculta el emparrillado y protege de la lluvia cuando la parrilla no está en uso.

La barbacoa de carbón está fabricada en acero inoxidable por dentro y por fuera. También el cubo para el carbón del encendido, con asa para extraer y vaciar las brasas fácilmente es de acero inox. Con la tapadera plana, tiene el aspecto de una mesa auxiliar.

Colocando leña en las brasas calientes, la barbacoa se convierte en una acogedora fogata que prolonga la calidez de las tardes y noches estivales.

¿Necesitas más espacio para la carne, el pescado o las verduras en la barbacoa? El modelo grande de la barbacoa de carbón tiene espacio para todo. Además puede abrirse por el lateral para almacenar carbón y utensilios cuando no está en uso.

Estos diseños han recibido premios como: Best New Product 2005 (New York – USA) – Baden-Wüttemberg International Design Award 2004 (Stuttgart – Germany) – Industrial Design Excellence Award (IDEA) 2005 (USA).

¿Perfecta verdad?  ¿A qué esperas para adquirir una?  Tener una barbacoa en casa, además de permitirnos disfrutar del exterior, de la compañía de nuestros familiares y amigos, hace que tengamos una alimentación sana, lo que es muy importante, y económica,… con lo que te ahorras saliendo por ahí la amortizas enseguida.

Disponible en nuestra nueva tienda online, M2 Shopping.  Envíanos un email si necesitas información, o cómprala directamente.  Que disfrutes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s