hoy nos gusta… el blanco y el azul

Esta fotografía es de una de las habitaciones del hotel Cavo Tagoo en Mikonos.  Creo que es uno de los hoteles que más me gustan.  Haré un post sobre este hotel pronto con todas las imágenes de los interiores, que son realmente espectaculares.   Si fuera a hacer ahora mi viaje de novios, me iría allí.  Se lo voy a recomendar a mi queridísima hermana que se casa al año que viene.

This is the picture of one of the bedrooms at Cavo Tagoo Luxury Hotel in Mikonos.  An Absolutely lovely and stunning place, a paradise where I would love to go.  I will do  a post on it soon and show all the interior pictures which are breathtaking.  If I was going on my honemoon again, which would be a great idea to do (!!), I would certainly go there.  I will recommend it to my dear and beautiful sister who is marrying next year.

4 Respuestas a “hoy nos gusta… el blanco y el azul

  1. Espero ansiosamente 🙂

  2. Buen día, me gustaría q me ayudara para decorar el dormitorio de mi hija 18 años, esta pintado de blanco con 2 ventanas q tienen unas persianas azul (MAS OSCURAS QUE CELESTE Y MAS CLARAS QUE EL AZUL PETROLEO) agradezco su ayuda y su respuesta en mi correo

  3. Hola
    Creo que se te veria muy bien poderlo combinar con el color naranja para que la habitación se vea un poco más calida como por ejemplola pared de fondo que está detrás de la cama pintarla en ese tono y pegarle unos adesivos como de hojas, flores o bien figuras geometricas en blanco. En la mesa de noche colocar una lampara con una sonbra que contenga los tres colores, juego de sabanas de color turquesa con almohadones de distintios tamaños que sean de color naranja, blanco, azul, también colocarle a las persianas una cenefa lisa en madera del color que tenga la cama.

  4. Sra. Jacqueline. Gracias por dedicarme su atención y darme una respuesta que sera de gran ayuda para mí 🙂

Responder

