love pretzels

¿Os gustán los Pretzels?   He encontrado esta receta para hacerlos que me gustaría compartir.  Es de una diseñadora de joyas, a la que le encanta cocinar, Elephantine.  Tiene recetas buenísimas y muy bien explicadas en su blog.  !Que lo disfrutéis!

Like Pretzels?   I have found this recipe from a blogger, jewelery designer and cook, Elephantine.  Enjoy it!

5 Respuestas a “love pretzels

  1. me encantan! pero no sé si me atrevería a hacerlo. has encontrado ya ese lugar para una boda que buscabas por valencia? si no es así, igual te puedo echar una mano, ya me dices. por cierto, estoy de sorteo en el blog, pásate!
    besos

    • Son fáciles de hacer! Estaba buscando para mi hermana, pero creo que no se casará en Valencia, sino más bien por Tarragona. Pero muchas gracias por tu ayuda! Me paso por tu blog. Slds.

  2. Son fáciles de hacer! Estaba buscando para mi hermana, pero creo que no se casará en Valencia, sino más bien por Tarragona. Pero muchas gracias por tu ayuda! Me paso por tu blog. Slds.

  3. Hola,parecen super faciles, podrías traducir la receta. Gracias

Responder

