casitas para niños – kids playhouses

¿Jugamos a las casitas?  A los niños les encanta jugar en espacios reducidos, secretos, íntimos, y sobretodo si pueden estar dentro de una casita, donde puedan asomarse a la ventana, hacer comiditas, acostarse a dormir… yo disfruto viendo a mis hijas meterse dentro de su casita, y llamarme para que las tape y las vea como duermen!.

Una casita para hacer vosotros mismos para ellos sería con una sábana grande, cuatro sillas y varias pinzas de ropa; dejando un espacio para que sirva de puerta. 

En el mercado existen muchos modelos de casitas para niños, tanto para interior como para exterior… Esta semana os presento unas casitas de diseño en miniatura donde los niños se puedan divertir, y los mayores disponer de un elemento decorativo para el hogar.

Estas casitas son auténticas piezas de diseño, inspiradas en la arquitectura contemporánea.  Los niños dispondrán de su propio espacio, moderno y confortable, realizadas en materiales de primera calidad, resistentes y seguras.

Las casitas de exterior SmartPlayhouse están especialmente indicadas para niños y niñas a partir de 3 años. El material base de las casitas es el tablero contrachapado de madera de abedul. Se trata de un material con una alta capacidad de resistencia a los ambientes húmedos.

El diseño de estas casitas se inspira en obras arquitectónicas de referencia, hecho que las hace únicas y con un estilo muy diferente a las casas para niños tradicionales.

Creo que uno de los mejores regalos para un niño es una casita, donde dispongan de su propio espacio, para jugar, organizarse e invitar a los amigos. Es un lugar donde socializar, compartir y expresar su creatividad, formarse como personas y vivir las mejores experiencias. 

Una respuesta a “casitas para niños – kids playhouses

  1. no sabria por cual decantarme, la verdad es que me gustan todas cada una en su estilo, la de la terraza para aquellos que no disponen de jardín es buena opción.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s