acondicionamiento de vivienda – home staging

El Home Staging consiste en “poner en escena” su bien inmobiliario para que guste a la mayoría de gente, como un piso piloto.

Con un amplio surtido de elementos materiales de bajo coste, que pueden cambiar radicalmente la percepción sobre la vivienda que se está vendiendo, se aumenta su atractivo comercial, así como el número de visitas, con efectivas fotografías en motores de búsqueda y portales inmobiliarios así como optimizar el impacto en el momento de la visita y conseguir el “flechazo” de un comprador.

Se aplica tanto a viviendas vacías como a viviendas amuebladas.

El Home Staging se basa en unas técnicas de trabajo que ofrecen soluciones a varios problemas clásicos en el mundo de la venta inmobiliaria, y hacen que cada visita de un comprador potencial sea  exitosa : “vestir“ espacios vacíos y así evitar que parezcan más fríos y más pequeños de lo que son ; presentar un ambiente neutro y despersonalizado que guste al mayor número de compradores potenciales.  Permite dar armonía y desatascar los espacios saturados ; crear una mayor fluidez en la circulación ; ofrecer más luminosidad ,focalizar la atención sobre las verdaderas cualidades del bien inmobiliario.

El Home Staging ha probado su eficacia a través de innumerables estudios y 35 años de experiencia práctica en EE.UU., donde, en la actualidad, la mitad de propiedades son objeto de una operación de Home Staging antes de entrar en el mercado de compra-venta. Fue introducido en el Reino Unido hace 15 años, en Francia y Suecia, hace 4 años.   En España ahora este concepto también se está viendo.  Con la ayuda de un interiorista o estilista, que sabrá cómo sacar partido a nuestro espacio y conseguir las mejores fotos,  cambiaremos el aspecto descuidado y triste que la mayoría de las casas en venta y alquiler tienen.

Con el Home Staging :

  • Se optimizan las visitas de compradores potenciales.
  • El inmueble destacará en el mercado.
  • La vivienda tendrá más atractivo.
  • Se resaltarán las cualidades del espacio y corregirán los defectos.
  • Se venderá rápido y mejor.

En M2 Arquitectura ofrecemos servicios de Home Staging.

Home staging is the act of preparing a private residence for sale in the real estate marketplace. The goal of staging is to make a home appealing to the highest number of potential buyers, thereby selling a property more swiftly and for more money. Staging techniques focus on improving a property’s appeal by transforming it into a welcoming, attractive product that anyone might want.

Staging a home has always been part of the homeowner’s responsibility, but it was often as simple as keeping the grass cut and picking up dirty clothes. The seller’s agent would recommend actions if the owners were clueless about elements that turn off potential buyers. The Late-2000s recession turned real estate into a buyer’s market, wherein sellers look for any advantage to make their property stand out from the rest.

In M2 Arquitectura we offer Home Staging Services.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s