POP-UP HOTEL

La tendencia pop-up empieza a generalizarse también en el mundo de la hostelería.  Se trata de intervenciones que duran poco tiempo o bien hay poca oferta.  La empresa Design Hotels explora esta tendencia pop-up, creando experiencias intensas, efímeras e inolvidables para los usuarios.  El primer hotel pop-up que la empresa puso en marcha fue el año pasado en México, con The Papaya Playa Project.  

El hotel pop-up San Giorgio, en Mikonos, abierto sólo durante el verano 2012 es el segundo proyecto de esta empresa alemana.  Crear experiencias intensas, efímeras e inolvidables es el objetivo. 

Este proyecto busca que el lujo sea algo asequible, con una estética especial y relajada, pero con estándares de la más alta calidad.

San Giorgio pretende ser un espacio donde visitantes de todo el mundo puedan convivir y compartir experiencias.

Está diseñado para aquellos que buscan placeres simples como despertar con vistas del mar, compartir buena comida y sentir la energía de la gente bajo un cielo estrellado.

En esta isla se encuentra el Paradise Club, un club que se sitúa entre los cinco primeros de Europa, ycomo regalo especial los clientes de San Giorgio tienen acceso directo a la zona VIP de este club, que se conecta por una puerta secreta con el hotel.

Un destino perfecto.

Anuncios

Una respuesta a “POP-UP HOTEL

  1. que gusto perderse en un sitio así! Precioso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s