Imagen

Piscinas sostenibles cómo darte un baño ecológico lleno de diseño

Piscinas sostenibles      cómo darte un baño ecológico lleno de diseño

“Elegir un sistema de filtrado biológico es apostar por la innovación, el ahorro, la integración y la ecología.

4 Respuestas a “Piscinas sostenibles cómo darte un baño ecológico lleno de diseño

  1. Me encantan estas piscinas, yo tengo con una balsa de riego, pero me encantaría hacer una piscina sostenible y que el riego se realizará con medios más sostenibles como el goteo.

    jMe parecen geniales, y la idea de poder disfrutar de este autentico placer y privilegio, sin tener que hacer gastos excesivos en mantenimientos químicos, es una gran idea.

  2. Hace poco hicimos una piscina con sistema ecologico y la verdad que es uno de los mejores sistemas que en la actualidad estan llevando a nuestros hogares, la idea es reducir el mantenimiento de ella y siempre con los minimos productos quimicos, ya que esto influye en nuestro sistema sostenible medioambiental.

  3. Me parece una idea genial. Pero de verdad esso funciona??

Deja un comentario

